#ClubMediaFest: la convención de Youtubers.

18:33 1 Comments A+ a-

¡OH MY FUCKING GOD! ¡El mejor evento de mi puta vida! ¡Fue increíble! ¡Lo mejor!
Para los que no saben de lo que hablo, el Club Media Fest es un gran festival, o evento, es una convención de youtubers internacional en dónde youtubers de todas partes del mundo de habla hispana se juntan y hacen un evento de la puta madre. 


Joder. Fue como un maldito recital. El domingo fue su último día y yo asistí y hoy todavía estoy que apenas puedo caminar. Fue zarpado la cantidad de gente que había. Era obvio eso, ya que apuesto que el 50% sólo iba para ver al mi querido Ruben, elrubiusOMG en youtube. 

Acá estaba al principio, cerca del escenario, pero el peor
lugar para estar. O estás contra la valla o te vas para atrás.
Sacando las primeras tres horas, la pasé hermoso. ¿Por qué digo sacando las primeras tres horas? Y gracias a que llegamos temprano con mis amigas, teníamos un buen lugar. Estábamos a unos tres metros del escenario y veíamos todo re genial pero, ahí era el peor lugar para estar. Primero que vivían empujando y vos ibas de un lado al otro sin parar y segundo, en el "break", que es un tiempo entre bloques de shows y otros, ponían música electrónica y empezaban a saltar todos. En ese momento, no hacías pie. Pisabas sólo los pies de los demás y te daba la sensación de que te ibas a caer y morir aplastada. Gracias a esto, casi me agarra un ataque de pánico. Fue horrible. La combinación de calor a tal punto de estar empapada en sudor, la falta de aire y encima la sensación de que vas a morir aplastada, pudo conmigo. Tuve que irme y calmarme. Igual después gracias a Dios conseguí un lugar bueno y pude ver el resto más tranquila.

Pero estuvo genial, las bandas que tocaron fueron geniales y vi a todos los que quería ver. El rubius, Gonza Fonseca, Yellow Mellow, Julian Serrano, Dustin Luke, Fa, Lucas Castel, Luzu y Lana, Mangel, pss, ya no me acuerdo a quién más. Tocó Primantes, una banda argentina que está muy buena, tiene temas buenos. Tocó Acido MC, una banda de rap argentina, Julian Serrano cantó... ASDFGHJKLLÑ.
Se supone que es Julian Serrano. Acá ya estaba en otro lugar.
En estos lados es imposible no sacar una foto movida xd.
No sé que más decir más que fue un evento espectacular y ojalá se repita. Eso sí, la próxima vez que vaya, ahorro plata y me compro entrada VIP. No puedo volver a pasar lo que pasé en el pogo ese de porquería >.< No tengo muchas fotos, más que nada grabé, grabé mucho. Bueno, no mucho pero sí lo que me interesaba más.¡En fin! Fue increíble, si se bancan un concierto de más de ocho horas pueden ir sin problemas, YAY(?

Mis piernas quedaron gelatinas, gané tres moretones y casi pierdo mi zapatilla ahí dentro, pero fue genial.

¡Bueno! Este es mi primer #MyLife, dónde hablaré de cosas random que me pasan y a dónde voy y así cómo expliqué antes. Quise hablarles de esto así que acá esta.

Comenta que te pareció, si querés. 

¿Vos fuiste? ¡Dime!

Atte, Vani

1 comentarios:

Write comentarios
Raquel
AUTHOR
14 de abril de 2015, 20:56 delete

Qué envidia! (de la buena, claro) me habría encantado estar ahí aunque me apretujaran y todo xD lamentablemente soy de México y me era prácticamente imposible ir. Me da gusto que te la hayas pasado tan genial.
¡Saludos!

Reply
avatar